Otra Carta Abierta para firmar "Pasar de las tinieblas a la luz"

Firma la Carta abierta "Pasar de las tinieblas a la luz": 2022 debe ser un año de verdad, justicia y reparación para las víctimas de abusos sexuales dentro de la Iglesia Católica española.


Las asociaciones, comunidades y colectivos de personas cristianas de base, así como las personas individuales abajo firmantes, queremos manifestar, en este comienzo del año nuestro deseo y nuestra exigencia de que 2022 sea el año en que la Iglesia Católica Española pase de las tinieblas a la luz y proporcione a las víctimas de abusos sexuales en su seno la verdad, la justicia y reparación que merecen y necesitan y que por tanto tiempo les han sido negadas. Esta negación ha supuesto una nueva victimización que se prolonga en el tiempo y que no hace sino aumentar su sufrimiento y multiplicar el horror.


Lee el manifiesto completo aquí: https://www.alandar.org/portada-destacado/abusos-carta-abierta-conferencia-episcopal/


¡SÚMATE! ¡NECESITAMOS EL APOYO DE LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE ASOCIACIONES, COMUNIDADES, COLECTIVOS Y PERSONAS PARA QUE NUESTRA EXIGENCIA DE VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE ABUSOS SEXUALES A MENORES EN LA IGLESIA CATÓLICA ESPAÑOLA SEA ATENDIDA!


https://bit.ly/cartaabiertaabusos




33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo