Cursos de formación que se ofrece desde el Monestir de Sant benet de Montserrat: Sinclética

Desde Tras las huellas de Sophía compartimos esta información que nos piden difundir:


https://sincletica.cat/allcourses/

https://sincletica.cat/prova-programes/

Saludos a todos y a todas!

Espero que hayáis pasado un buen verano, y pensando en los cursos y programa de formación que se ofrece desde el Monestir de Sant benet de Montserrat, que se puede seguir on line y también presencialmente, os invito a entrar en la página web de www.sincletica.cat si quereis echarle una ojeada y dejaros tentar!

SINCLÉTICA es un proyecto de formación de la interioridad y desarrollo personal desde diferentes perspectivas: arte, música, literatura, política, ciencia, filosofía, biblia y teología. A partir de unos temas (consultad las dos páginas del inicio del correo), los profesores invitados presentan una perla, una obra de arte, audiovisual u obra escrita, pensamiento de alguna autora o autor, que condensa la experiencia personal y la propuesta de reflexión sobre aquel tema (humildad, amor, libertad, conocerse a una misma...).

Los programas de KNOWLEDGE/ART/INTERIORITY, o bien el de KNOWLEDGE/SCIENCE/INTERIORITY, se ofrecen en inglés con traducción simultánea al castellano. Cada año se ofrece un fin de semana al mes (de octubre a junio) de experiencia de silencio combinado con las clases y los espacios de grupo para compartir y debatir, con profesores de diferentes países, y un alumnado plural, diverso y también de diferentes países. El intercambio es muy rico.

Si queréis compartirlo en redes, o grupos que penséis que pueden estar interesados, las clases valen mucho la pena, y la metodología es innovadora.

Gracias por hacerlo correr!

Que tengáis un buen inicio de curso, amigas!

Neus Forcano

Alcem la veu - Barcelona

35 visualizaciones0 comentarios