Ciudadanos del mundo. Hacia una teoría de la ciudadanía Autora: Adela Cortina

Libro: Ciudadanos del mundo. Hacia una teoría de la ciudadanía Autora: Adela Cortina #DEG descarga el libro: https://drive.google.com/.../10NJrHoC4vTM.../view... Síganos al Departamento de Estudios Estratégicos de Geopolítica en

: https://twitter.com/DeGeopolitica https://www.youtube.com/channel/UCZX9JJ9WLNAdGL9dlo1E9Xg https://www.instagram.com/degeopolitica/?hl=es-la

Adela Cortina Orts (Valencia, 1947) es una filósofa española. Ha sido catedrática de Ética de la Universidad de Valencia y dirige la Fundación Étnor, Ética de los Negocios y las Organizaciones.

Cortina siempre se vio ligado a la economía, la empresa, la discriminación de la mujer, la guerra, la ecología, la genética, etc. Son ámbitos igualmente cultivados por la autora en sus obras.

En artículos y conferencias, ha expresado su opinión sobre otros tantos aspectos de la vida, que sometida a examen "merece ser vivida". En la década de 1990 acuña el concepto de aporofobia para referirse al odio y rechazo hacia la pobreza y las personas pobres.

76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo